Kärcher K7, opinión, análisis y precio 2020

NO ME GUSTA
  • No es una máquina ligera
  • Bastante voluminoso
  • Ruedas de plástico
ME GUSTA
  • Ofrece un potente rendimiento
  • La mejor para la limpieza de vehículos
  • Tope de gama de Kärcher

Opiniones de la Kärcher K7

opinión-Kärcher K7

La Kärcher K7 total es una robusta y fiable hidrolimpiadora a presión.

Es una máquina altamente eficaz contra la suciedad difícil de eliminar como manchas en terrazas, fachadas y vehículos. Elimina el verdín, el moho y el musgo sin dañar la superficie.

Me ha sorprendido gratamente su potencia y rendimiento, incluso con las manchas más resistentes que otras hidrolimpiadoras no pueden. La Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home incluye una amplia gama de accesorios, también es la más cara y viene con un cepillo especial que evita salpicaduras, además, es válido para todo tipo de pavimentos.

Sin embargo, este cepillo a veces se voltea, sobre todo cuando lo empujas con un pelín de fuerza hacia delante y hacia atrás. A mi parecer, es una hidrolimpiadora ideal para grandes superficies. Leer más opiniones Kärcher K7…

A mi juicio no es una máquina pequeña, así que es necesario disponer de espacio para ubicación y además su precio no es barato.

Características principales de la K7

  • Peso sin accesorios: 17,6 Kg
  • Peso con accesorios: 20 Kg
  • Potencia máxima: 3000w
  • Máxima presión: 180 bares
  • Máximo caudal: 600 l/h
  • Largo de la manguera: 10m
  • Longitud del cable eléctrico: 5 m
  • Medidas: 46 x 33 x 66 cm
  • Bomba: de aluminio refrigerada
  • Temperatura máxima de entrada de agua: 60ª
  • Nivel de ruido: 78 dB

Análisis Kärcher K7

Análisis-Kärcher-K7

Como todas las Kärcher, la K7 es muy fácil de montar y en pocos minutos ya está preparada para su uso.

Está fabricada en plástico duro 100% reciclaje, por lo que es una máquina que cuida el medio ambiente, además, con este modelo según la marca afirma reducir el consumo de agua y electricidad un 20%.

Movilidad

manguera-Kärcher-K7

En la parte trasera existe un carrete con una red donde se enrolla la manguera de 10 metros de largo, es fácil de extraer y de guardar.

Esta manguera es ideal, ya que facilita la movilidad sin tener que andar moviendo la maquina todo el rato. Genial para limpiar el vehículo ya sea un coche una autocaravana o un gran patio.

Asa telescópica

asa-telescópica-Kärcker-K7

La K7 tiene un asa telescópica y se puede observar cómo está fabricada en aluminio, y no en plástico como muchas de las mejores hidrolimpiadoras, así mismo, durante su movimiento se presenta muy sólido y resistente. Al igual que las maletas de viaje es extraíble, y cuando no sea necesario se puede ocultar para evitar que moleste.

En el lado opuesto o delantero, existen dos grandes y resistentes ruedas que junto su asa telescópica hace muy fácil su traslado.

Como punto negativo de este estudio resaltar que estás ruedas están fabricadas en plástico duro y no en goma o caucho.

Por otro lado, en la parte delantera también está situada la ruleta de encendido y apagado, se puede apreciar cómo está fabricado en plástico duro de alta calidad al igual que todo su conjunto.

Bomba

La bomba de la Kärcher k7 está fabricada en aluminio siendo muy resistente al paso del tiempo.

Además, su bomba está refrigerada por la misma agua que le entra por la manguera. Un sistema de refrigeración patentado por Kärcher, que ayuda a reducir el desgaste y aumentar la vida útil de la máquina.

Esta agua antes de llegar a la bomba pasa por una red de tuberías colocadas alrededor de la bomba para su refrigeración, evitando así su calentamiento durante largo tiempo de uso.

Examen de equipamiento y accesorios

La versión de este análisis es la más equipada de todas, y viene con todo este equipamiento.

Filtro de agua

Filtro-de-agua-Kärcker-K7

A diferencia de otras hidrolimpiadoras esta máquina viene con un practico filtro de agua. Su función es la de evitar que entre suciedad a la bomba de agua.

Gracias a este filtro, se consigue alargar la vida útil del aparato y que no pierda potencia, además, es lavable, lo cual te recomiendo que lo hagas de vez en cuando.

Detergente mediante Sistema Plug ’n’ Clean

Detergente-sistema-Plug ’n’ Clean

Viene con 1 Litro de detergente que se conecta mediante el sistema Plug ’n’ Clean. Adecuado para la limpieza de patios, paredes y fachadas del hogar ya que es bastante poderoso.

De todas maneras, cuando se acabe lo puedes rellenar con otro producto que tengas en casa.

Pistola alta presión G 180 Q FC Plus

Pistola-G-180-Q-FC-Plus

La pistola de alta presión G180 es la más avanzada de la marca.  Solo pesa 0,6 Kg y mide 55 cm de largo.

Viene con una moderna pantalla LCD que funciona mediante 2 pilas AAA, y gracias a sus botones de +/- se puede elegir la presión entre tres potencias diferentes, baja, media y alta, y además la dosificación del detergente.

Lanza alta presión Multi Jet 3 en 1

Lanza-Multi-Jet-3-en-1

Viene con la lanza Multi Jet 3 en 1 de triple función que pesa 0,5Kg y mide 44 x 6 cm. Un chorro regulable plano de alta presión, una boquilla rotativa también de alta presión y por último la función pulverizadora de detergente de baja presión.

Este proceso de elección de función, se hace, mediante un simple giro de la punta de la lanza, de esta manera te ahorras andar cambiando de lanza para cada una de los modos.

Cepillo limpiador de superficies T-Racer T 450

Cepillo-T-Racer-T-450

Además, viene con el cepillo para grandes superficies y antisalpicaduras T 450. Tiene unas medidas de 79 x 32 cm y un tubo de 100 cm de largo y su pesa está en 2,1Kg.

Es perfecto para dejar grandes superficies como nuevas de una manera muy eficaz y sin salpicar todo lo de su alrededor. Según el fabricante con este cepillo se consigue reducir el tiempo de uso un 50% en comparación con la lanza de alta presión.

Asimismo, el T 450 tiene un su base tiene una rejilla de protección especial que permite incluso la limpieza de jardines tipos japoneses o de piedras y gravilla, ya que se puede adaptar la distancia entre la boquilla de agua y la superficie a limpiar.

De ese modo con este cepillo es posible limpiar todo tipo de superficies como piedra, hormigón o incluso maderas exteriores.

Además, tiene un asa que permite limpiar superficies verticales como una puerta de garaje, eso si recuerda que pesa 2,1 Kg, así que mucho rato no podrás hacer uso de esta opción.

Aunque como punto negativo de este cepillo destacar que es algo inestable, especialmente si se mueve de adelante hacia atrás, por lo tanto, es mejor hacer uso de el en movimiento horizontal.

Rendimiento

Con los 180 bares de presión la K7 es la más idónea para personas exigentes que quieren lo mejor para su hogar.

En particular, con ella se puede limpiar 60 metros cuadrados por hora.

Comparativa K7 vs k5

Comparativa-K7-vs-K5

El K7 es el modelo de gama más alta de, justo por debajo está la Kärcher K5 algo más barata y aquí voy a explicarte las diferencias.

Estéticamente prácticamente son iguales, y en cuanto accesorios también, ya que traen los mismos.

Por el contrario, la K7 tiene 180 bares de presión sobre los 145 bares de la K5 y también tiene 100 litros más de caudal, ya que tiene 600 l/h y la K5 500l/h.

Igualmente, esto conlleva que el área a limpiar por hora sea mayor, siendo 40 m/h en la K5 y 60 m/h en la K7.

En cuanto a potencia también tiene más vatios, 3000w frente los 2100 de la K5. Y otra diferencia es el tamaño de la manguera. La K7 tiene 2 metros más de manguera, que te puedo asegurar que a la hora de lavar el coche se nota.

Comprar Kärcher K7 al mejor precio

La K7 no es una maquina barata, pero si le vas a dar mucho uso es la mejor compra. Si es tu primera hidrolimpiadora igual es mejor otra más barata, para probar.

Por el contrario, si ya tienes experiencia con estas máquinas no te arrepentirás de su compra ya que es la mejor dentro de la gama de uso doméstico.

Si la quieres comprar al mejor precio puedes darle a este botón de aquí abajo, te mandará Amazon donde yo he visto el mejor precio de la red, incluso más barato que la página oficial.