El mejor aspirador escoba barato 2020

Sí quieres saber cuál es el mejor aspirador barato, pero con un mínimo de calidad que se puede comprar, sigue leyendo pues aquí te hablaré del aspirador escoba Conga ThunderBrush 520 de Cecotec. Aunque no esperes que funcione igual que el mejor aspirador del mercado Dyson V11.

Cecotec, fundada en 1995, es una empresa especialista en fabricar y comercializar pequeños electrodomésticos novedosos e inteligentes, para hacer la vida más fácil a sus compradores.
aspirador-escoba-barato

Todos sus productos tienen una garantía de dos años.

Ventajas del mejor aspirador barato

El aspirador escoba Conga ThunderBrush 520 es el aspirador más barato que puedas encontrar en la red y que te dé un mínimo de garantía, pero si quieres gastarte algo más de dinero no dejes de leer mi artículo sobre el mejor aspirador escoba.

Está disponible con la barra en color rojo o color azul.

  • Es muy completo, ya que es aspirador escoba y también aspirador de mano, un 2 en 1
  • Ideal para limpiar con más comodidad que los clásicos aspiradores de trineo ya que tan solo pesa 1,90 Kg
  • Podrás limpiar los pelos de tus mascotas sin problema.
  • Para todo tipo de suelos, parqué o baldosas, ya que no rallara el suelo debido a sus pequeñas ruedas aptas para todo tipo de suelos.
  • Fantástico para personas de poca estatura o mucha, ya que tiene un tamaño estándar en este tipo de aparatos.
  • Este aspirador al contrario que los antiguos aspiradores trineo no necesita bolsas de repuesto, ahorrando un coste que antes tenían este tipo de aparatos.
  • Con tan solo 80 dB de ruido se sitúa en el mismo margen de sonido que cualquier aspirador de trineo.

el-aspirador-escoba-más-barato

Este aspirador debido a su precio lleva cables, por eso es tan económico. Pero esto desde mi punto de vista que no es malo si no tienes una gran casa, ya que, con su cable de 4,5m podrás moverte por casa sin cambiar de enchufe más de un par de veces.

Al tener cable evitaras el problema número uno de los aspiradores con batería, y es quedarse sin batería antes de acabar la limpieza y por precio tiene más potencia.

CONSEJO

Si en algún momento crees que el cable se te queda corto, no te preocupes, siempre le puedes poner un alargador.

Desventajas del mejor aspirador barato

Un buen aparato para una segunda vivienda, o para aspirar el garaje de casa o como primer aspirador de casa, siempre y cuando no los uses una hora, ya que es posible que se sobrecaliente y se pare, lo barato tiene sus limitaciones.

Debido a su ajustado precio no tiene enrollacables, es decir el cable no se enrolla solo, para eso el aspirador tiene un gancho en la parte superior para enrollar el cable de manera manual.

Carece de iluminación LED para limpiar por debajo de los muebles como sillas, mesas o sofá.

Características del aspirador más barato

Si piensas que por ese precio no puede ser buen aparato, ¡sigue leyendo!

NO ME GUSTA
  • Debido a su precio es todo de plástico.
  • Estaría bien una luz para limpiar debajo de los muebles.
  • El cable podría ser más largo.
ME GUSTA
  • Ligero de tan solo 1,90 Kg.
  • Bajo consumo energético.
  • El mejor precio

Potencia

Tiene bastante potencia de succión, su punto débil lo encontraras en la limpieza de alfombras de pelo largo, es posible que no te dé un buen resultado.

Con 600w de potencia, demuestra tener la potencia máxima que se puede esperar de un aspirador tan barato.

Consumo energético

Se puede considerar un aparato de bajo consumo, debido a su clase de eficiencia energética A+, está dentro de la línea de los aspiradores de trineo, pero con la comodidad de un aspirador escoba.

bajo-consumo

Aspirador 2 en 1

En primer lugar, se puede utilizar como aspirador escoba para la limpieza de casa.

También se puede utilizar como aspirador de mano. Esto es ideal para limpiar el sofá, debajo de la cama o por encima de los muebles.

aspirador-escoba-barato-2-en-1

CONSEJO

Si lo quieres para aspirar el coche no te servirá a menos que tengas un enchufe cerca, pues solo funciona a 220v.

Filtro HEPA

El filtro HEPA es ideal para personas alérgicas al polvo o los ácaros ya que el aire succionado lo expulsará ya purificado un 99,98%, siendo un aire mucho más puro que el aspirado.

Este filtro se puede lavar bajo el grifo y con un cepillo quedando como nuevo, una vez seco ya podrás volverlo a poner y listo.

Filtro-HEPA

Ciclónico

El aspirador escoba Conga EcoExtreme Stick Easy usa la tecnología ciclónica y carece de bolsa.

Su depósito es de 1/2 litro, no es muy grande, pero así la verdad es que pesa menos. Sale muy fácilmente pulsando un botón, para vaciarlo en la papelera sin dejar caer ni una sola mota de polvo.

Gracias a la tecnología ciclónica Time Cyclonic su potencia de aspirado no tiende a bajar como le pasa algunos aspiradores sin cable.

Aunque debido a su precio está fabricado totalmente en plástico, pero si andas con cuidado que no se te caiga te debería durar unos años.

Son varias las personas que dicen que durante un rato de funcionamiento se calienta y se para, bueno, pero es que tampoco puedes esperar que su comportamiento sea como el de uno de los mejores aspiradores escoba.

CONSEJO

Para evitar que se caliente y se pare también es necesario mantener una buena limpieza del filtro, es bien sencillo, se saca y bajo el grifo con un cepillo se limpia, así evitaras que se caliente en exceso.

De todas maneras, si esto te pasa siempre puedes contactar aquí con su servicio técnico, seguro que responden y además tiene una garantía de dos años.

Conclusión final

Un aspirador escoba muy, pero que muy económico, para personas que quieran un primer contacto con este tipo de aparatos o para zonas en concretas como un garaje de casa, etc…

Contenido de la caja

  • Aspirador Conga ThunderBrush 520.
  • Accesorio para esquinas y muebles.
  • Manual de instrucciones.