Los 7 mejores aspiradores escoba, te ayudo a comprar el mejor

Bienvenid@ a mi artículo sobre los mejores aspiradores escoba. La idea de crear esta guía de compra surgió a raíz de la necesidad de mi hermana de la compra de un aparato de estos para limpiar su casa.

Tiene dos perros y dos niños, dejando de ser un capricho y pasando a ser una necesidad. Empezó mirando el mejor aspirador escoba barato, pero acabo comprando uno de este artículo.

Debido a que soy consciente que el mercado cada día está más repleto de marcas y modelos, me gustaría ayudarte a elegir la mejor aspiradora escoba. Son muchas las marcas que están comercializando sus productos, marcas de renombre y otras de no tanto renombre.

¿Qué es un aspirador escoba?

Un aspirador escoba es un aspirador de toda la vida, pero en forma de escoba. Sus muchas las ventajas respecto a los clásicos aspiradores, aunque también tienen sus desventajas.

Ventajas
Son fáciles de llevar por la casa pues no tienen cables y su peso es muy reducido
Desventajas
Su batería aún sigue durando poquito y se deben guardar cerca de un enchufe para su carga.

Los 7 mejores aspiradores escoba

Esta selección de aspiradores escoba, ha sido elaborada tras semanas de estudio y no tiene nada al azar.

Aquí verás el mejor aspirador escoba de las marcas de más prestigio del mercado en este año, que son Dyson, Rowenta, AEG, Bosch y Karcher, todo con el único objetivo de ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, aquí no encontrarás aspiradores escoba económicos. Están los mejores que hoy a día de hoy se puede comprar. Todos sin cables y sin bolsa.

¿Empezamos?

1.Dyson V11 Absolute Pro, el mejor aspirador escoba

Para personas que quieren el mejor aspirador del mercado sin importar el precio.

Dyson_V11-Absolute-Pro

Dyson con este nuevo modelo sacado en el año 2019 se diferencia más aun del resto de marcas.

¿En efecto es el mejor?

Es el aspirador escoba con mayor poder de succión que existe, es el Ferrari de los aspiradores.

Cuando estés aspirando el parqué y pases a la alfombra, de una manera casi instantánea subirá de potencia para poder aspirar la alfombra. Esto es el modo automático, ya que detecta la resistencia del piso a limpiar y automáticamente regula su potencia.

Este nuevo sistema te ahorras tener que cambiar de cepillo para alfombras.

Asimismo, su peso es de 2,97Kg, sin duda no es el más ligero que existe, pero tiene un gran deposito que hará que no tengas que vaciarlo hasta que se quede sin batería.

Dyson también estrena una nueva batería con el V11 que le da hasta una hora de autonomía a baja potencia, pero piensa que esta baja potencia, es la máxima que tiene más de un aspirador. Además, que no necesitarás más para una limpieza habitual.

NO ME GUSTA
  • Carece de luz
  • Autonomía
ME GUSTA
  • Autonomía
  • Potencia de aspiración

2.Dyson V10 Total Clean

El segundo mejor aspirador Dyson sin llegar a pagar el precio de la novedad del Dyson V11.

Dyson-V10-Absolute

En primer lugar, decirte que tiene una batería de litio (Li-ion) sin efecto memoria y cuando salió al mercado a principios del 2018 fue la mejor aspiradora del mercado, hasta que llego la V11.

Su peso de solo 2,68 Kg es una de la más ligera y con un depósito de 0,76 Litros que te permitirá limpiar sin tener que pararte a media limpieza para vaciar el depósito.

Ideal para personas que tienen mascotas en casa con alfombras, ya que de una sola pasada succionará todos los pelos que se caigan a tu mascota.

Con 87 dB no es el más silencioso del mercado, pero esto se puede entender, ya que pocos dan esta potencia de succión.

Al igual que la V11 tiene una autonomía de 60 min, eso sí a baja potencia, ya de lo contrario se vería reducida a no más de 10 minutos.

Los aspiradores escoba son lo que vienen con más accesorios, como este modelo que viene con un accesorio rinconera, accesorio multifunción, mini cepillo suave y puerto de carga.

Convertible en aspiradora de mano es un punto a su favor, ya que sirve para limpiar el interior de tu vehículo ya que es 2 en 1.

NO ME GUSTA
  • No tiene demasiados accesorios
ME GUSTA
  • Fácil de usar

3.Bosch Unlimited Serie 8 BCS1TOPNC

Para personas fieles a la marca Bosch, 2 en 1 perfecto para casas con animales y el precio en la línea de Bosch.

Bosch-BCS1TOPNC-Unlimited-8

Completo 2 en 1 para limpiar suelos, alfombras, vehículos de una manera eficiente, aunque no se puede decir que Bosch tenga unos productos económicos, pero esta marca es garantía de calidad.

Si tienes en casa algún taladro Bosch estás de suerte, porque son compatibles con este modelo y así nunca te quedarás sin batería. Tienes los accesorios necesarios para limpiar el suelo, el techo, alfombras o incluso el coche. Y gracias a su cepillo motorizado te habrá pelos de mascota que se le resistan.

Como no, también tiene un filtro HEPA, de muy sencillo vaciado y limpieza.

NO ME GUSTA
  • Pocos accesorios
  • Autonomía
ME GUSTA
  • Potencia
  • Poco ruidoso

4.Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, calidad alta y precio justo

Lanzado a principios del año 2018 sigue siendo el más alto de gama de la casa Rowenta, alta calidad a un precio muy ajustado.

Rowenta-Air-Force-Extreme-Silence-RH8995WO

El punto fuerte de este aspirador escoba son sus 77 dB de sonido demostrando ser él más silencioso. Lo tienes en tres versiones diferentes cuya diferencia de entre ellos es la autonomía, en 55, 65 y 75 minutos, lógicamente cuanta más duración más cara es la unidad.

Tu elección ya dependerá del tamaño de tu casa y si tienes muchas alfombras etc.

Un aparato ideal para personas que quieren un buen aspirador y no tienen animales en casa ni muchas alfombras.

Además, es de los pocos que tienen iluminación led en la base para poder limpiar debajo de sillas y sofás de una manera más minuciosa.

NO ME GUSTA
  • Filtro de espuma no HEPA
  • Capacidad del depósito
ME GUSTA
  • Iluminación LED
  • Nivel sonoro
  • Cómoda asa

5.Dyson V8 Animal

Uno de los aspiradores Dyson de mejor calidad precio.

Dyson-V8-Animal-plus

Aspirador escoba de los mejor en relación calidad precio, calidad Dyson a un menor precio que sus versiones más modernas como el V10 o el V11. Éxito de compra asegurado.

Tiene un depósito de 0,55 litros y no es apto para aspirar líquidos

Muy ligero con tan solo 2,64 gramos y 1,29 gramos de peso en modo aspirador de mano para limpiar el coche o sofá.

Con una potencia de 115 vatios y dos potencias que puede estar trabajando durante 40 minutos a mínima potencia.

Es un poco ruidoso, 87 decibelios, así que tengo en cuenta si no quieres un aspirador que te moleste su sonido o intenta baja la potencia y así hará menos ruido.

NO ME GUSTA
  • Nivel de ruido
ME GUSTA
  • Buen precio
  • Muchos accesorios

6.AEG CX8-2-95GM

La aspiradora escoba AEG CX8-2-95GM, la gama más alta y potente de AEG.

AEG-CX8-2-95GM

Cuenta con un sistema automático de limpieza del cepillo, ideal para desenredar los pelos de las mascotas que se quedan enredados en el cepillo. Sí quieres un aspirador escoba para mascotas, este es una muy buena opción.

También tiene una posición de reposo en modo parking, para aguantarse de pie solo. Cabezal con luces LED, cepillo giratorio 180º y 3 niveles de potencia.

Un aspirador escoba más que completo, y todo a un buen precio.

NO ME GUSTA
  • Tiempo de carga
  • Sonido
ME GUSTA
  • Luz Led
  • Bonito diseño
  • Se aguanta de pie solo

7.Kärcher Aspirador VC 5 Cordless Premium

Uno de los mejores en relación calidad precio, aunque muchas voces dicen ser la mejor compra maestra.

Kärcher-VC5-Cordless-Premium

En primer lugar, indicarte que este modelo de aspirador salió a la venta a finales de 2018, por eso aún tiene pocas ventas. Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo que sea uno de lo más vendidos.

Además, su batería se carga en tan solo tres horas, así consigue una autonomía de 60 minutos en baja potencia y 15 a máxima potencia. Aspirando a baja potencia ya tiene un alto poder de succión, es Kärcher y como sabes esto es sinónimo de calidad.

También es inalámbrico, además viene con múltiples accesorios que te facilitarán mucho las cosas como una boquilla para tapicerías, una brocha para muebles, otra para ranuras y como filtro HEPA

Como resultado de su precio hacen este modelo una compra ideal.

NO ME GUSTA
  • Tamaño del deposito
  • Carece de iluminación
ME GUSTA
  • Diseño compacto
  • Carga rápida
  • Autonomía

El aspirador escoba mejor valorado

El-aspirador-escoba-mejor-valorado

El SUMGOTT 9000Pa es el mejor valorado con una puntuación de 5 sobre 5.

Aún no tiene muchas ventas, pero solo es cuestión de tiempo, ya que está a la venta desde agosto del 2019.

En primer lugar, comentar que tiene dos potencias diferentes de aspiración y no tiene nada que envidiar en cuanto a potencia, al resto de marcas reconocidas, es capaz de aspirar la arena de la playa y los zapatos sucios del campo.

Es un aspirador sin cable que funciona con una batería de 2200 mAh, que le da una autonomía de hasta 45 minutos, lo suficiente para aspirar un piso entero de 80 metros cuadrados. Además, viene con una práctica base de carga que la puedes colgar en la pared.

Otra cosa que me gusta mucho, es que tiene una luz LED, aunque también tiene como inconveniente su consumo, pero así seguro que no dejas ningún rincón por limpiar.

Asimismo, tiene un cepillo giratorio y motorizado, que, aunque hace que la batería dure menos, es ideal para limpiar los pelos de las mascotas.

Además, es un 2 en 1, así que te lo podrás llevar para limpiar el coche de vez en cuando.

En cuanto al sistema de filtro comentarte que tiene un filtro HEPA de alta densidad, que absorbe el 99,99% de los ácaros y el polen, ideal para alérgicos.