Análisis y opiniones Bosch BCS1TOPNC Unlimited Serie 8

El aspirador escoba Bosch BCS1TOPNC Unlimited de la Serie 8 sin cable, la más alta de la marca. Un completo aspirador para la limpieza habitual de tu casa.

Sus productos tal y como marca la ley tienen dos años de garantía, pero Bosch quiere y puede ir más allá, así que sí contratas el servicio “Confianza Bosch” se amplía hasta tres años más. Con este servicio tu aspirador será reparado gratuitamente ya que incluye la mano de obra y las piezas de recambio.

Puedes consultar aquí si tienes un servicio técnico cerca de casa antes de decidirte por su compra.

NO ME GUSTA
  • No se aguanta solo
  • Su peso
ME GUSTA
  • Baterías intercambiables Bosch
  • Muchos accesorios

Usos

El aspirador escoba Bosch Bosch BCS1TOPNC es uno de lo más completo que existen, y está dentro del grupo del mejor aspirador escoba, viene con accesorios y cepillos para limpiar prácticamente cualquier zona.

Incluye accesorios para limpiar baldosas, parqué de madera, gres, alfombras, muebles, tapicerías, cortinas y colchones. Incluso tiene accesorios para la limpieza de tu coche.

[amazon box=»B07CQC28VL»]

Filtros

El aspirador Bosch viene con dos filtros.

Filtro higiénico:

Este filtro purifica el aire aspirado más limpio e higiénico que el absorbido.

El filtro de membrana:

Tiene un filtro de larga duración que gracias a su membrana Pure Air hace que retenga toda la suciedad aspirada. Su limpieza también es muy fácil, con un cepillo en seco.

En este caso es mejor que los lavables, ya que estos últimos una vez lavados se tiene que esperar a que se sequen para volver a usarlos, con este de Bosch no tendrás que esperar.

Ruido

No es aspirador excesivamente ruido, claro esto no es tan silencioso como el Rowenta, pero si estas acostumbrada a los aspiradores no te sorprenderá pues tiene un sonido dentro de la media del sector.

Accesorios incluidos

Accesorios-incluidos

Boquilla para juntas extra larga y flexible, de 1 cm de largo para limpiar zonas estrechas, como rincones o rodapiés.

Packs de 2 baterías de ion-litio

Supercargador para baterías de ion-litio

La boquilla XXL para tapicerías, escobilla de gran tamaño con 18,5 cm de largo y 3,5 cm de ancho ideal para sofás, sillones, tapicerías etc.

Cepillo turbo High Power, cepillo motorizado para una limpieza más intensa y compatible con todo tipo de superficies.

Deposito

Su depósito es de una capacidad de 0,4 litros, cuando la señal te avise que esté lleno, simplemente tienes que quitarlo y vaciarlo, es muy fácil.

Baterías

El aspirador escoba Bosch viene con unas baterías del sistema de la casa Power for ALL System, un sistema estándar de baterías de 18 V que son utilizadas también por sus máquinas de jardín, taladros o sierras.

La base de carga avisa cuando está la batería cargada y te indica cuando está al 80% para que puedas usarla antes de tiempo.

El tiempo de carga de estas baterías es realmente rápido, en tan solo media hora están cargadas al completo.

Autonomía

  • En modo normal sin el cepillo motorizado, hasta 60 min.
  • Modo normal con el cepillo motorizado, hasta 45 min.
  • Y turbo con cepillo motorizado, hasta 6 min.

Para quien el Bosch BCS1TOPNC

Para los sofás va genial, ideal para darle una pasadita cada día, para limpiar los restos que se quedan por el sofá, y más si eres de las personas que hacen mucha vida en el sofá o sillón. Leer más opiniones del aspirador Bosch.

Si es tu primera escoba aspiradoras es una buena opción.

Para el coche

Viene con tres accesorios que se pueden montar con el tubo alargador o directamente en la boquilla de la aspiradora. Y se pueden guardar recogidos en el soporte de pared de la aspiradora.

Viene bien provista de accesorios para adaptar su uso a todo tipo de superficies y recovecos, incluso dentro del coche siendo un 2 en 1 muy recomendable.

Para personas que no necesitan más potencia

Esta aspiradora escoba es de mucha calidad, pero si tienes muchas alfombras en casa y mascotas que se les cae el pelo igual te interesa más la Dyson ya que tiene una mayor potencia de succión, pero si no necesitas tanta esta Bosch te servirá.

Para quien NO

Para personas que ya tienen una aspiradora igual no notas mucha diferencia sobra la que tienes, además el precio de Bosch no se puede decir que sea barato.

En cuanto a su peso, no es que pese en exceso, pero comparada con otro modelo se nota, tienes que acarrear el peso del motor durante todo el proceso de limpieza. No la recomiendo para gente mayor, ni para aquellas personas que padezcan de algún problema de huesos, etc.

Conclusión final

[amazon box=»B07CQC28VL»]

Estamos ante un aspirador Bosch y si conoces esta marca ya sabrás que en comparación con otras marcas no es barata. Este aparato es ideal para ti, si eres seguidora de la marca y confías ciegamente en ella.

Como punto a favor son sus baterías compatibles con otros aparatos de Bosch, así que si ya las tienes en casa no hace falta que las compres.