Análisis y opiniones Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, aspirador escoba sin cable de batería de 32,4v con el que según el fabricante podrás limpiar durante 75 minutos. Uno de los mejores aspiradores escoba del mercado, aquí puedes ver el mejor aspirador escoba.

Este modelo es ideal ti si qué te molesta especialmente el ruido de este tipo de aspiradores. Con el sistema Silence según el fabricante da 77 dB de ruido, algo inferior a la media que anda en 80-90 dB.

Ademas, Rowenta cuenta con uno de los mejores servicios técnicos, aquí encontrarás una lista para asegurarte que tienes uno cerca antes de su compra.

Sin cables molestos, sin bolsas que siempre es necesario ir comprando, esta aspiradora escoba es uno de los mejores modelos de aspiradoras escoba que voy analizar para ti.

Sobre Rowenta

Sobre-Rowenta

Marca de origen alemán fundada en 1884 por Robert Weintraud, en 1990 pasó a llamarse Rowenta. Pertenece al grupo SEB. Dentro de este grupo también están las marcas Moulinex, Tefal y Krups. Desarrolla e innova productos tecnológicos de calidad para hacer la vida más fácil a las personas.

NO ME GUSTA
  • Algo pesado
  • No es 2 en 1
  • Carece de filtro HEPA
ME GUSTA
  • Muy buen precio
  • La más silenciosa
  • Se aguanta de pie y no necesita soporte

Características del Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO

  • Tecnología ciclónica
  • 3 potencias
  • Batería Ion-litio 32.4V
  • Autonomía (potencia mínima) 75 min
  • Tiempo de carga 6 horas
  • Indicador de nivel de batería
  • Depósito 0,5 L
  • Posición parking
  • Nivel de ruido 77 dB
  • Peso 3,9 Kg

Análisis Rowenta RH8995WO

Rowenta-Air-Force-Extreme-Silence

Cuenta con 3 niveles de potencia, el primero olvídate porque aspira poco, pero con el nivel 2 y 3 podrás aspirar prácticamente todo lo que se ponga en tú camino.

El RH8995WO usa la moderna tecnología ciclónica Air Force de Rowenta, separando mediante aire el polvo para posteriormente filtrarlo mediante el filtro de espuma. Lástima que no tenga filtro HEPA para las personas alérgicas.

Modo-parking

Modo parking, gracias a este modo podrás guardar el aspirador en cualquier rincón de casa, ya que no se aguanta de pie solo, así te ahorras hacer agujeros para su soporte. Simplemente deberás preocuparte de que haya un enchufe cercano.

Para limpiar las alfombras de pelo corto no tendrás problemas, pero no sirve para las de pelo largo, ya que se enrollarían los pelos en el cepillo.

Deposito

Tiene un depósito por lo tanto no necesita bolsa y se puede vaciar toda la suciedad recogida sin ningún esfuerzo. El depósito es de 0,5 L y tarda bastante en llenarse, aunque te aconsejo que lo limpies cada vez que lo uses.

Batería

Batería

Él Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO cuanta con una moderna batería de ion-litio pro de 32,4v muy por encima que el resto del mercado. Gracias a esta batería podrás hacer uso de ella durante 75 minutos.

Su tiempo de carga no es que sea muy rápido, 6h, pero es que una de las baterías más potentes de su sector.

Cabezal

Cabezal-Delta-Rowenta

El cabezal Delta es un cepillo motorizado como el aspirador Dyson V11. Este cepillo tiene un motor de hasta 6200 revoluciones por minuto, consiguiendo un mayor poder de succión frente a los cepillos sin motor.

Su forma triangular lo hace especialmente útil para limpiar con comodidad hasta el último rincón de tu casa, además su diseño es bastante delgado, pudiendo acceder debajo de los muebles sin problema.

Este cabezal también dispone de luz LED para limpiar en esas zonas algo más oscuras de una manera más eficiente.

Ruido

Ruido-Rowenta-Air-Force-Extreme-Silence

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO es de la gama de aspiradores más silenciosa del mercado, así que si estas cansada del ruido de tu antiguo aspirador este es ideal para ti.

Con la tecnología Silence no es que no se escuche nada, pero sí que su ruido es muy diferente a cualquier otro aspirador, siendo un ruido digamos algo suave de 77 dB.

Filtro

Tiene un filtro de espuma lavable y no tiene filtro HEPA

Opiniones Rowenta Air Force Extreme Silence 

[amazon box=»B07BCSF4TV»]

Aspiradora muy potente, muy buena relación calidad-precio.

Es mi primer aspirador escoba, tenía uno de trineo, quería un aspirador silencioso y muy contenta con la compra.

Me costó decidirme, pero al final me decante por este modelo por su bajo precio.

Conclusión final

Rowenta-Air-Force-Extreme-Silence-RH8995WO

Los puntos fuertes de este aspirador escoba son su bajo sonido, su autonomía y potencia. Si buscas un aspirador de estos requisitos pues entonces es tu compra ideal.