Nueva plancha de pelo inalámbrica BaByliss 9000

Esta plancha de pelo marcará un antes y después en los planchados del cabello con la llegada de la nueva plancha inalámbrica BaByliss 9000.

Con esta nueva plancha para el cabello, BaByliss pretende crear una nueva era, una nueva revolución en el peinado. Es una digna candidata de estar entre las mejores planchas de pelo.

No es que sea la primera plancha de pelo inalámbrica del mundo, pero dentro de las planchas sin cables, sí que es la más potente y eficaz del mundo.

Estas en la oficina y tienes una reunión ¿porque no dar un repaso rápido al pelo?

Sales de la playa y quieres ir como si salieras de la peluquería. Ahora ya te puedes alisar el cabello en el coche.

Estas son las ventajas de la BaByliss 9000, una plancha sin cables para llevarla donde quieras y darte un repaso allá donde estés.

Opinión plancha inalámbrica BaByliss 9000

BaByliss-9000

A priori puede parecer una plancha de viaje, pero es algo más, ya que su alta eficacia y rendimiento hacen de ella una plancha muy avanzada tecnológicamente.

En cuanto a diseño, decir que sus formas son redondeadas para hacer ondas y rizos con facilidad. Muy minimalista y moderna, a mí personalmente me encanta, ya que se sale de la típica plancha de peluquería.

Sistema de modo reposo, apagado automático y voltaje universal 100-240V para poder llevártela a cualquier país del mundo sin necesidad de transformadores.

Además, viene con dos enchufes, como son el típico de dos clavijas redondas de uso en España y Europa, y otro tipo inglés.

En mi opinión BaByliss es una marca muy a tener en cuenta por su relación calidad precio. Aunque ya sabes que existen comentarios de todos los gustos. Aún conozco personas que dicen que Dyson no vale la pena, aquí puedes ver mi opinión del secador Dyson.

Tecnología iónica

Con la tecnología iónica se reduce de una manera eficaz el encrespamiento.

Calentamiento ultrarrápido

Como debe ser, su calentamiento se hace en cuestión de segundos, ideal para un repaso rápido en cualquier lugar sin un enchufe a mano.

Micro Heating Matrix

Con esta nueva tecnología exclusiva de la marca, se logra un calor equilibrado y que no se enfría rápidamente, pudiendo así alisar el cabello con prácticamente dos pasadas.

Batería de litio

Su batería es de litio, lo mejor que existe en el mercado. Sus ventajas son que no tiene efecto memoria, es de carga rápida (3 horas de carga) y de larga duración (30 minutos de uso).

El mayor inconveniente es el precio, esto hace también hace que el precio de la plancha no sea barata, pero lo bueno se paga.

Conector-imantado-BaByliss-9000

Su carga no se hace mediante un cable USB. Es un conector especial imantado de fácil colocación, y tiene un práctico anillo indicador de carga mediante LEDS para saber en todo momento el nivel de carga.

Ajuste de temperatura

Ajuste-temperatura

No tiene regulador de temperatura, ya seria pedir demasiado pues es una plancha muy compacta. Eso sí, tiene tres opciones de temperatura a 160º, 180º y 200º, algo genéricas, pero es que tampoco se necesita más. Indicada mediante tres leds inteligentes.

Placas

Como se espera de una plancha de calidad, sus placas son flotantes de cerámica de tacto muy suave y de buen deslizamiento.

Accesorios

Accesorios-BaByliss-9000

BaByliss han tirado la casa por la ventana con este modelo y trae todo lo necesario para su uso:

  • Estuche de silicona para guardarla aun estando caliente
  • Bolsa de viaje con exclusivo estampado
  • Tapete termorresistente, para dejarla enfriar

Comprar BaByliss 9000

Comprar-BaByliss-9000

Está a la venta en diferentes comercios, pero si te interesa mejor que te pases por su web oficial, aquí abajo tienes el enlace.

Otras planchas de pelo sín cable

[amazon box=»B07W1ZMGXL,B075GC5SGJ,B07G8ZJCCK,B07ZHD43FY,B07HR7F8Z8″]